¿Qué cubre un seguro de coche a todo riesgo?

Publicado: 21 de abril de 2023, 12:55
  1. Seguros de auto
¿Qué cubre un seguro de coche a todo riesgo?

Un seguro a todo riesgo de coche es el tipo de seguro más completo que puedes contratar para tu vehículo. Este tipo de póliza cubre una amplia gama de eventualidades que pueden ocurrir mientras está conduciendo.

Si está buscando un seguro a todo riesgo para su coche, en nuestra correduría de seguros en A Estrada, Castro & Longo, podemos ayudarle a encontrar el mejor seguro según sus necesidades. A continuación, le explicamos qué cubre un seguro a todo riesgo de coche.

Daños propios

Un seguro a todo riesgo cubre los daños que puedas causar a tu propio coche. Esto incluye accidentes en los que seas culpable, así como cualquier otro tipo de daño que pueda ocurrirle a su coche, como robo, incendio o vandalismo.

Daños a terceros

Además de cubrir los daños a su propio coche, un seguro a todo riesgo también cubre los daños que puedas causar a otros conductores o vehículos. Esto incluye accidentes en los que seas culpable y cualquier otro tipo de daño que puedas causar mientras conduces.

Daños a bienes públicos

También estará cubierto en caso de que causes daños a bienes públicos como semáforos, postes de luz, señales de tráfico, etc.

Asistencia en carretera

Muchos seguros a todo riesgo incluyen servicios de asistencia en carretera, como remolque, reparaciones en el lugar del accidente, vehículo de sustitución…

Accidentes personales

Un seguro a todo riesgo también puede incluir una indemnización en caso de lesiones personales que sufras mientras conduces tu coche.

Consiga el mejor precio para su seguro a todo riesgo

En Castro & Longo estamos comprometidos a ofrecerle el mejor seguro para su coche. Nuestros expertos en seguros pueden ayudarle a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

No dude en contactarnos para solicitar una cotización o para obtener más información sobre nuestros seguros a todo riesgo de coche. Con nuestro seguro a todo riesgo, podrá estar seguro de que estará protegido en caso de cualquier eventualidad mientras está en la carretera. ¡Contrate su seguro a todo riesgo en Castro & Longo hoy mismo!

Noticias relacionadas

¿Cómo afectan los siniestros a la renovación de su póliza de coche? 23 ene

¿Cómo afectan los siniestros a la renovación de su póliza de coche?

23/01/2024 Seguros de auto
Los siniestros en la carretera, más allá de las repercusiones que tienen en nuestra salud, también pueden tener una incidencia significativa en la renovación de la póliza de seguros de nuestros automóviles. A lo largo de nuestra trayectoria profesional, en Castro & Longo, correduría de seguros
¿Cómo elegir el mejor seguro de coche para su vehículo? 30 oct

¿Cómo elegir el mejor seguro de coche para su vehículo?

30/10/2023 Seguros de auto
Elegir el mejor seguro de coche para su vehículo puede ser una tarea difícil si no cuenta con el asesoramiento correcto, ya que hay muchos factores que influyen en la decisión. No solo se trata de comparar precios y coberturas, sino también de tener en cuenta sus necesidades personales, el tipo de
¿Cómo puedo ahorrar en la póliza de mi seguro de coche? 19 jul

¿Cómo puedo ahorrar en la póliza de mi seguro de coche?

19/07/2023 Seguros de auto
En Castro&Longo, como corredores de seguros en A Estrada, entendemos la importancia de buscar formas de ahorrar en la póliza de su seguro de coche sin comprometer la protección que brinda. Atento a los consejos útiles que nuestros expertos han preparado para usted, con ellos le contamos qué
Coberturas esenciales en un seguro de salud: lo que debe asegurarse de incluir 25 mar

Coberturas esenciales en un seguro de salud: lo que debe asegurarse de incluir

25/03/2024 Seguros de salud
La salud es lo más importante de la vida. Por eso resulta imprescindible contar con un seguro de salud que nos proteja en caso de enfermedad o accidente. A la hora de elegir una póliza de estas características, debemos tener en cuenta todas las coberturas que ofrece, ya que no todas son