Temas

10 razones por las que contratar un seguro de salud

29/09/2022
  1. Seguros de salud

Contratar un seguro de salud conlleva una serie de ventajas. En este nuevo artículo que hemos preparado desde Castro & Longo vamos a darle 10 razones por las que hacerlo. Somos una correduría de seguros situada en A Estrada, por lo que nuestra independencia está totalmente garantizada a la hora de buscar la opción que más le convenga.

Por qué contratar un seguro de salud

Con el envejecimiento demográfico que tenemos en España, cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de salud, a pesar de que dispongamos de una Sanidad Pública que es la envidia en casi todo el planeta. 

Sin más dilación, aquí van 10 motivos por los que contratar un seguro de salud:

Menos tiempos de espera

Una de las mayores quejas de los ciudadanos en España respecto al Sistema Nacional de Salud son las largas y desesperantes listas de espera. Reducir los tiempos es fundamental para un buen diagnóstico y posterior tratamiento. 

Flexibilidad horaria 

Los seguros de salud ofrecen una gran flexibilidad horaria, por lo que facilitan la compatibilización entre la vida social y laboral con la asistencia médica. 

Posibilidad de elección 

Poder elegir el centro médico y el especialista que deseemos es una de las mayores ventajas de contar con un seguro de salud. Esta elección puede ser en base a la confianza que nos ofrece, su prestigio, la recomendación de terceros, cercanía al hogar o al trabajo… 

Tecnología punta

Los seguros médicos aseguran recibir un servicio de calidad, con profesionales altamente capacitados y con acceso a los tratamientos más innovadores y la aparatología más moderna del momento.

Hospitalización privada

Tendrá la opción de disponer de una habitación exclusivamente para usted y con cama de acompañante, para una estancia más cómoda y tranquila. 

Cobertura internacional 

Muchos seguros de salud incluyen cobertura internacional, por lo que no ha de preocuparse si estando de viaje necesita atención sanitaria.

Coberturas exclusivas

Dependiendo de la modalidad contratada en el seguro, podremos disfrutar de coberturas en distintas ramas, como fisioterapia y rehabilitación, psicología, acupuntura, logopedia u hospitalización a domicilio, entre muchos otros.

Medicina preventiva

Más importante que curarse cuando se padece algo es no llegar a padecerlo. Para ello es vital la medicina preventiva. Con un seguro médico tendrá chequeos y pruebas preventivas para que se pueda anticipar a cualquier problema de salud.

Compatibilidad con la Sanidad Pública

Contratar un seguro médico privado no supone perder el acceso a la Sanidad Pública. 

Adaptabilidad

Por último, pero no menos importante, otra de las ventajas de contratar un seguro médico privado es que permite elegir entre diferentes modalidades y prestaciones según su presupuesto, situación personal y familiar, etcétera.

Seguros para particulares, profesionales y empresas en A Estrada

Si está interesado en la contratación de un seguro de salud, no dude en confiar en Castro & Longo. Desde nuestra correduría de seguros en A Estrada llevamos más de 14 años asesorando a toda clase de clientes.

Visite nuestras instalaciones o póngase en contacto con nosotros. 

Noticias relacionadas
Diferencias entre una correduría de seguros y una agencia

Diferencias entre una correduría de seguros y una agencia

A lo largo de nuestros casi 15 años de experiencia como correduría de seguros en A Estrada, son muchos los clientes que han confundido nuestro trabajo con el de una agencia de seguros. Entendemos que exista cierta confusión, pues compartimos ciertas similitudes, pero también existen unas
¿Existen seguros para mascotas?, ¿qué cubren?

¿Existen seguros para mascotas?, ¿qué cubren?

04/11/2022
En Castro & Longo disponemos de la más amplia gama de seguros para adaptarnos a lo que pueda necesitar y, respondiendo a la pregunta inicial, le decimos que sí existen los seguros para mascotas, y que la gran mayoría de aseguradoras tiene en cartera un servicio como este con las coberturas que
¿Qué tipo de daños cubre un seguro para comunidades?

¿Qué tipo de daños cubre un seguro para comunidades?

La Ley de Propiedad Horizontal, herramienta que sirve para clarificar muchas dudas y situaciones sobre propiedades, no exige que las comunidades de vecinos tengan contratado un seguro, pero este extremo sí que está contemplado por diferentes leyes autonómicas. Así pues, lo mejor, no obstante, y lo
¿Las empresas qué seguros están obligadas a tener?

¿Las empresas qué seguros están obligadas a tener?

04/10/2022
Iniciar una actividad empresarial supone un riesgo importante para cualquier emprendedor. La suma de dinero que se invierte para que el negocio salga bien y se amortice a medio plazo suele ser considerable, por lo que se debe estudiar concienzudamente cada paso y tomar siempre las decisiones

¡Compártelo!

¿Está interesado en la contratación de algún seguro?

Venga a visitarnos en A Estrada o póngase en contacto con nosotros
Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada, Teo, Cerdedo-Cotobade, Moraña, Lalín, Caldas de Reis, Cuntis, Silleda, Campo Lameiro, Vila de Cruces, Vedra y Forcarei.

icono camión icono empresas icono automóvil icono moto icono hogar icono comunidades icono salud